Muévete con libertad por el escenario mientras la mezcla de monitoreo perfecta llega directamente a tus oídos: el rendimiento y fiabilidad espectaculares del sistema de monitoreo intraauricular U500® superará tus expectativas. De eso no hay duda. Los hemos diseñado pensando en los usuarios profesionales: ofrecen tecnología avanzada, aspecto moderno y un funcionamiento sencillo.
Los sistemas intraauriculares U500® ofrecen una selección de 96 canales y una potencia de transmisión de 2, 10 o 30 mW para un alcance de más de 100 m. Para hacer posible una configuración rápida y sin molestias, permiten sincronizar cómodamente el transmisor y el receptor mediante infrarrojos. Los U500® In-Ears incorporan pantallas OLED de alto contraste y permiten la asignación individual de nombres de usuario. Además, se pueden guardar 10 preajustes personalizados. Para ofrecer un audio limpio y preciso, el sistema de monitoreo intraauricular U500® incluye un ecualizador paramétrico de 3 bandas, un limitador conmutable y un circuito de silencio (squelch). Ofrecen funcionamiento en estéreo y mono, y disponen de una salida directa de auriculares para monitoreo en el transmisor.
Con su relación señal-ruido por encima de los 95 dB y una distorsión armónica total inferior al 0,3%, el ruido base de los U500® In-Ear es excepcionalmente bajo. El receptor de petaca U500® tiene un consumo reducido: funciona hasta 10 horas con dos pilas AA. El control de volumen permite ajustar cómodamente el nivel de monitoreo en plena actuación. Los tres niveles de squelch seleccionables garantizan un rendimiento óptimo en todo momento.
El sistema de monitoreo intraauricular U500® puede funcionar en cinco intervalos de frecuencia. Las bandas de 470-490 MHz, 514-542 MHz, 584-608 MHz y 655-679 MHz permiten utilizar simultáneamente hasta 12 equipos. En los intervalos de 823-832 MHz + 863-865 MHz se pueden utilizar al mismo tiempo seis equipos, lo que permite ofrecer monitoreo inalámbrico a todo un grupo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.